• strict warning: Only variables should be passed by reference in /srv/vhost/reservadelabiosfera.com/home/html/sites/all/modules/captcha/captcha.inc on line 61.
  • strict warning: Declaration of date_handler_field_multiple::pre_render() should be compatible with content_handler_field_multiple::pre_render($values) in /srv/vhost/reservadelabiosfera.com/home/html/sites/all/modules/date/date/date_handler_field_multiple.inc on line 185.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field_user_name::init() should be compatible with views_handler_field_user::init(&$view, $data) in /srv/vhost/reservadelabiosfera.com/home/html/sites/all/modules/views/modules/user/views_handler_field_user_name.inc on line 61.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /srv/vhost/reservadelabiosfera.com/home/html/sites/all/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

Baryonyx llega a Igea

26/12/2013
ReservaBiosferaRioja
Igea
Baryonyx en Igea

Continuando con las mejoras en el acondicionamiento de uno de los yacimientos paleontológicos más improtantes del mundo, La Era del Peladillo de Igea, el pasado lunes llegaba una maqueta de Baryonyx, la estrella del Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja en esta localidad.

La maqueta, de más de 11 metros de largo y de unos 3 metros de alto, destaca por sus grandes garras para capturar y sacara peces del agua, y por su alargado cráneao, adaptado para introducirse en el agua en busca de alimento.

Os dejamos fotografías de su llegada hasta el propio yacimiento, que tuvo que realizarse con cuerdas y una pequeña grúa.

No esperes a que te lo cuenten!!!

Baryonyx en La Era del Peladillo
Preparando su descarga
Su llegada a las inmediaciones del yacimiento
Subiendo por el camino de acceso
Seguimos subiendo
El último obstáculo
Casi colocado

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.