• strict warning: Only variables should be passed by reference in /srv/vhost/reservadelabiosfera.com/home/html/sites/all/modules/captcha/captcha.inc on line 61.
  • strict warning: Declaration of date_handler_field_multiple::pre_render() should be compatible with content_handler_field_multiple::pre_render($values) in /srv/vhost/reservadelabiosfera.com/home/html/sites/all/modules/date/date/date_handler_field_multiple.inc on line 185.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field_user_name::init() should be compatible with views_handler_field_user::init(&$view, $data) in /srv/vhost/reservadelabiosfera.com/home/html/sites/all/modules/views/modules/user/views_handler_field_user_name.inc on line 61.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /srv/vhost/reservadelabiosfera.com/home/html/sites/all/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

Inauguramos la Oficina de Recepción de Visitantes de Cornago

17/10/2014
Reserva Biosfera Rioja
Cornago
Asistentes a la inauguración en la puerta de la oficina

Esta mañana hemos inaugurado una nueva actuación del Plan de Competitividad Turística "La Senda Termal en la Reserva de la Biosfera de La Rioja", el acondicionamiento de una sala como Oficina de Recepción de Visitantes.

Se trata de un punto de información, una oficina que acoja a todos los visitantes que acudan hasta esta localidad de la Reserva de la Biosfera de La Rioja, y desde dónde la guía municipal les acompañará y guiará en cada visita.

Oficina en la que los visitantes encontrarán información sobre todos los recursos a visitar en el municipio y en los municipios colindantes, con detallada información de horarios, rutas o recursos a visitar.

Además, podrán verse inmersos en el mundo de los dinosaurios, con una pequeña pero completa exposición de fósiles y minerales que han sido donados por dos hijos del pueblo y un amante de la localidad.

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.