La Asociación Aguilareños busca logotipo

19/02/2014
Reserva Biosfera Rioja
Aguilar del Río Alhama
Panorámica de Aguilar del Río Alhama
La Asociación Aguilareños (AJA) necesita unas señas de identidad; algo que la identifique como Asociación, y, por ello, se propone un concurso de logotipos de la A.J.A.
 
BASES 
  1. La técnica del diseño será libre, es decir, se podrá realizar tanto a mano como utilizando medios digitales. En caso de realizarse a mano, se deberá escanear una copia y enviarla en formato digital.
  2. Se elaborarán dos versiones del mismo diseño, una en blanco y negro y otra a color, ya que el logotipo escogido se utilizará en diferentes soportes.
  3. Los diseños deberán digitalizarse obligatoriamente en los siguientes formatos: *.jpg, *.jpeg o *.png, con una resolución de 300 ppp. Si algún archivo no cumple este requisito podría quedar automáticamente fuera de concurso.
  4. Para asegurar el anonimato de los participantes se seguirá un sistema de plicas. En sobre cerrado tamaño A4 se entregará la copia en papel del diseño, además de los archivos digitalizados, preferiblemente en soporte CD-ROM; todos ellos firmados mediante un pseudónimo. En el mismo sobre se incluirá otro más pequeño, también firmado y cerrado, en el que figuren los siguientes datos del autor: Nombre y Apellidos, teléfono y dirección de e-mail, para poder establecer contacto en caso de resultar elegido. Una vez finalizado el plazo, se abrirán las plicas para comprobar los datos de los autores.
  5. Se establece como lugar de entrega el Ayuntamiento de Aguilar del Rio Alhama y fecha máxima de entrega 16 de Abril de 2014
  6. El jurado, compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación, tras evaluar los diseños presentados, fallará el 17 de Abril de 2014
  7. Puesto que el diseño se utilizará como logotipo de la Asociación, el autor del diseño ganador, al aceptar estas bases, renuncia a todo derecho de propiedad intelectual del mismo, cediéndosela a la Asociación.
  8. Puesto que estamos naciendo, el premio del concurso será fundamentalmente simbólico, ya que el ganador verá su diseño en todos aquellos elementos que elabore la Asociación.
 
¿Te animas?

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.