Baños japoneses en el Balneario de Grávalos

Balneario de Grávalos

Construcción de baños japoneses en el balneario de Grávalos

Situado en la carretera que va hacia Alfaro encontramos el actual y renovado edificio del Balneario.

El proyecto es un complejo hotelero que ocupa 6.237 metros cuadrados distribuidos en una zona de uso hotelero de 4.437 metros cuadrados y otra de Balneario de 1800 metros cuadrados.

La zona balneario se divide en tres áreas:

  • Área dermatológica que agrupa bloques para tratamientos colectivos (duchas, brumas y balneación) y con cabinas individuales (envolvimientos, duchas y pulverizaciones)
  •  Área de respiratorio con bloques para tratamientos colectivos (vaporarium, sala de aerosoles y sala de lluvias) y con cabinas individuales (ducha nasal, pulverización faríngea e inhaladores)
  • Área lúdica con piscina central, piscinas de contrastes, área de relax (tratamientos de belleza y similares) y zona de de maquillaje terapéutico.

En cuanto a la casa de hospedaje alojará los espacios vestibulares, recepción y zona de comedor con sus servicios anejos: cocina, almacenes, y vestuarios, así como salones.

Con el fin de aumentar el atractivo de este balneario se ha planteado la construcción de unos baños japoneses en el exterior, en la zona ajardinada. Para ello se plantea la construcción de varias pozas de diferentes tamaños mezclado con un gran diseño paisajístico, además de la adecuación del entorno como zona de relax y bienestar.

Estado de las parcelas antes de la actuación
Municipios Relacionados: